sábado, 14 de mayo de 2011

Marcha Por La Vida

Como resumir dos semanas que me cambiaron la vida. Dos semanas a puro sentimientos.
Las marchas por la vida, una llena de respeto, en polonia, recordando a esos que sufrieron el dolor y todo lo que sucedio en la shoá y luego, la otra marcha, la de israel, que empezo con una fiesta donde todos festejando el dia de la independencia, nos unimos en una alegria imposible de describir.
Lugares muy diferentes, Polonia e Israel, Polonia con su idioma duro, su poblacion fria al igual que su clima, con un odio hacia marcha por la vida, por todas esas personas que fuimos a tratar de entender todo, lo que hace un tiempo paso.
En Polonia, pase los dias mas duros de mi vida, los mas llorados, los mas dolorosos y horrorosos. En israel fue todo alegria y "fiesta", aunque el ritmo de viaje, siempre fue muy duro. Pocas horas para dormir, y mucho andar durante el dia. A pesar de eso, un viaje increible, el cual comienzo a describir con esta nota, para ir haciendo mas durante el tiempo. Recordando todo lo que vivi y lo que pase, lugar por lugar y si se puede, memoria por memoria.

1 comentario:

Sadie dijo...

Sin dudas ademas de conocer esos lugares llenos de historia y vida, fueron sin duda uno de los 15 días mejores vividos :)

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.