domingo, 29 de mayo de 2011

Y vos caminas por la calle, creyéndote un tonto, cuando los tontos son los demás.

Creía que mi amor por vos ya no existía que había desaparecido, pero hoy, me doy cuenta, que fue inútil pensar eso, te sigo amando. Por mas de la distancia, por mas de todo. Me lastima, me da bronca, me dan ganas de matar a medio mundo, al saber que pudiste ser feliz y te arrebataron la felicidad de las manos por chismes insoportables. Me gustaría estar ahí para defenderte, y hacerte feliz, que seas feliz conmigo, pero es imposible. Por mas de que te ame la distancia no me deja. Quiero que sepas, que por mas de todo, para mi sos importante y que sin vos, a mi vida le falta algo. VOS sos lo importante acá, no ella, no esa idiota, retrasada mental, pelotuda, infantil e inútil persona. Ella es la que no te sabe valorar, la que no te entiende, ella es la que se equivocó dejándose llenar la cabeza de idioteces. Vos sos importante, vos sos increíble, VOS sos lo mejor que me pasó en la vida.

1 comentario:

Sadie dijo...

Si hay algo que te deja un vacio enorme es la distancia, y pensar en personas que estan lejos es un vacio mas grande todavia, porque si realmente sentis lo que sentis, esa persona o personas ,algo marcó o marcaron en tu vida, y nada puede quitarlo. Es dificil de aceptar, y mas si gran parte del dia pensas en eso, pero es la cruel realidad, y no estar cerca mata de a poco.

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.