miércoles, 25 de mayo de 2011

Otoño

Puedo caminar por calles por las que nunca hemos pasado y que algo me haga recordarte. Un perfume raro en el aire, o una frase dicha por un camarero. Puedo no estar pensandote pero tu vas a estar ahi, como siempre. Eres una estrella, el sol te tapa, y a la noche sales a la luz. Inundando cual lluvia al pozo, mi cabeza mis pensamientos.
El sol pasa de largo y empieza a llover, la lluvia con su olor a otoño, me recuerda a vos, sin saber porque, te conoci casi en primavera, pero el otoño me hace recordarte, sera porque uno se queda en casa y lee. O porque en otoño uno piensa mas, sea cual sea el motivo. Hoy, cuando el sol esta muy arriba, mi cabeza te piensa y piensa, piensa que te extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.