domingo, 22 de mayo de 2011

I wanna hold your hand

Logica o racionalidad. Cualquiera sea la que me falte, la necesito, los sentimientos me hacen mal, me duelen, no me dejan pensar con claridad.
¿Qué fue lo que te hizo actuar así? ¿Mi vida, que fue lo que pasó?
Porque yo te sigo amando, como si nada hubiera pasado, pero mi cabeza se bloquea contra vos. ¿Mi vida, que nos pasó?
Me faltan trozos de mi, pensamientos que se fueron con vos. Palabras y sensaciones. Y te extraño, por mas de que no quiera te extraño, tus palabras, tus te amo. Mi vida, quiero saber que paso, que nos paso.
Te extraño, te amo y eso jamas va a cambiar, porque hay mucho de vos en mi, y hay mucho de mi en vos. No fue poco tiempo de compartir cosas.


Y hoy solo quiero tomarte de la mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.