jueves, 26 de mayo de 2011

Sacando conclusiones!!!

No sirvo para relacionarme con mujeres, o por lo menos no con muchas. Me es mas simple entablar charla con un chico, me inhiben mas las chicas, puede ser porque son competitivas y a mi eso no me gusta, en cambio los chicos, no, no lo son, entre ellos si, pero conmigo no y eso me agrada. Las chicas son histericas (yo también) y no soporto a la gente MUY histerica, que sea materialista, las chicas se preocupan de su fisico, de la ropa y todo eso que a mi no me interesa. Las charlas con chicos son mucho mas entretenidas, porque el punto de vista de los chicos es muy diferente al de las mujeres, y es mas simple hablar con ellos, porque siempre hay algo de que hablar. Y bueno, eso, prefiero ser amiga de los chicos, porque para MUJER COMPLICADA ya estoy yo.

1 comentario:

Day And Night dijo...

Ahhhhhh por eso no me hablas mas?

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.