sábado, 21 de mayo de 2011

Vos sabes que yo quiero cambiar. SP!

Estas equivocada, jamas dije que te odiaba, solo que me siento defraudada por tu persona que no es lo mismo, porque lo que senti por vos, como amiga, lo que fuiste como amiga, no lo pude ser con nadie, y por haber compartido tanto conmigo, años de amistad, no puedo odiarte. Porque me ayudaste a cambiar, vos misma dijiste cosas que yo estoy tratando de cambiar, vos diciendome la verdad me hiciste hacer click y me ayudaste a cambiar, a progresar y a entender que soy de esas minas que cuando algo va mal, y se sienten traicionadas pueden hacer cualquier cosa. Pero por el amor que te tengo, que te tuve, no voy a planear venganza alguna, pero para la otra persona que fue culpa de que esta amistad terminara, se va a cruzar en su vida con una Chica que jamas penso que podia cambiar, porque si, mi peor venganza para aquel, que piensa que no soy capaz de cambiar, que voy a seguir siendo esa hija de puta que no considera los sentimientos de los demas. Asique creo que ya lo sabias, yo cambio, yo estoy cambiando y vos lo sabes. Lo unico que vos a el le dijiste lo peor de mi, lo que yo quiero cambiar, lo que el sufrio. Jamas comentarle que yo estaba cambiando, tratando de ser mejor persona, un mejor amor, para el que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.