sábado, 28 de mayo de 2011

La luna, y las estrellas, tu amor y mi vida.

Pasaron mas de mil amaneceres, pero siempre va a haber uno más. Pasaron ya mil noches desde que tu calor me dejo de acompañar y mañana sera una más. Los días pasan, y se que jamás van a parar. Tú seguiste, pero yo me estanque en el tiempo. En ese día donde el sol era la luna, donde las flores las estrellas, y vos eras un mago y yo una niña, a la que enamorabas con tu magia.Cuando conejos salían de tu galera, yo, como una pequeña niña inocente, sonreía. Sin saber mas que hacer, te aplaudía y te daba la razón, solo porque con tu magia a mi me enamorabas.
Tal vez, el día en que la luna sea el sol, y las estrellas sean las flores, tal vez ese día tu magia me deje de enamorar y tu sigas tu vida, como siempre has podido hacerlo sin volver un segundo atrás. Y yo, pueda darme cuenta, que jamás te quise, jamás me enamoré, sólo fuiste un pasado mágico, que con sus trucos a mi me engañaba, y ese día voy a ver la realidad, sin distorición alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.