martes, 31 de mayo de 2011

Log Deah

Jamas pude descubrir si eran las luces de algún techo muy lejano, o las estrellas del firmamento. Nunca voy a poder decirte cuanto de todo eso fue verdad, cuanto de eso imagine, o si realmente solo fue algo que me contaron en una esquina. Pero se que me hubiera encantado vivirlo, pero hoy lo tiene que vivir otra persona. Y va a ver ese cielo estrellado, esas luces de techo con vos, de tu brazo, con sus labios sobre los tuyos, mirando mis ojos de mar, porque yo quiero que me pertenezcas pero por miedos, miedos humanos, miedos inexistentes, tengo miedo de perderte, aunque ni siquiera seas mio. Y si, te mentí, me intimidas, pero no puedo ser débil y decírtelo, tengo que ocultar esos ojos aterrados, que vos escuchas, que vos lees. Tengo miedo, de que no me quieras ver, cuando estoy con vos soy una niña de 5 años, protegida, contenida y cuando te vas, me falta algo, me falta mi escudo, me falta eso que me hace fuerte, que solo existe cuando vos y yo estamos juntos. Diecisiete, ¿diecisiete qué? ojos, brazos, faroles, calles o ríos, lo que quieras, incluso días pero, quiero que volvamos a estar juntos, a ser un cíclope, a reírnos de nuestras charlas visuales. Quiero volver el tiempo atrás a esos días donde siempre existía para vos, donde siempre existías para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.