lunes, 11 de octubre de 2010

Tus pensamientos estan mas alla, esta en eso que no comprendo, sos todo aquello que me da intriga, sos la duda de mis pensamientos, tenes las respuestas a muchas de mis preguntas.
Sos un guia, un compañero de andanzas, alguien que me entiende, cuando escribo cuando hablo, que sabe que siento y que no, que me desgrano en muchos pedacitos y analizo cada uno de ellos, para conocerme. Que con una sola mirada sabe que pido algo, que tengo miedo de hacerlo y que me siento culpable por quererlo. Hay demasiado espacio fisico entre nosotros, me cuesta demostrarte cariño, pero lo prefiero asi, con distancia, porque tengo la ventaja de poder sorprenderte, con un beso, un mimo, cosas que tal vez no esperarias vos de mi, pero tal vez otra persona si, sos como un iman, opuesto pero que en algun punto me atrae, no directo, pero si en diagonal, para estar ahi al lado.
Sabes que tengo miedo, por la simple razon de que vos tambien lo tenes. Hay cosas que solo aumentan la distancia, pero me es necesario decirte que te extraño, que me gusta verte solo 5 minutos al dia porque me hace feliz, me haces sonreir,

Escrito el 2/10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.