miércoles, 13 de octubre de 2010

Alas de libertad??

Siento que vuelvo a nacer, mis sentimientos estan renovados, siento todo de manera mas ¿pura? si se puede decir asi, la libertad corre por mis venas, sentimiento hermoso, emocion completa, sensaciones increibles, libertad, y todo lo que esa palabra lleva, libertad, expresarse libremente, sin censura, decir todo sin trabas.
Alas que siento en mi espalda que pronto van a volar, eso que un dia vi, crei y cree, que pude ver, eso que un dia dije que iba a existir, ahora abri los ojos y aprendi a volar.
En mi vida senti la libertad de algo como ahora, me siento libre, me siento capaz de todo, siento que detras de mi espalda hay una gran colina y frente a mis ojos un gran abismo, y puedo decidir dos cosas, tirarme rodando por la colina llena de amapolas y violetas, o abris esas alas coloridas y volar, caida abajo por ese precipicio, que termina en el mar, la brisa del viento, el olor a sal. Esos peces saltando por la orilla, mis huellas en la arena, el tacto rugoso pero exfoliante de ella entre mis dedos, esa humedad enla planta de mis pies, y esas ideas que van y tardan en volver, y si vuelven es casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.