viernes, 1 de octubre de 2010

Lo que creo

Estoy empezando a creer varias cosas, que atraigo la mala suerte, que soy un iman para los problemas y un repelente para la buena suerte y las cosas buenas. Siento que hay dias que me encerraria horas en mi habitacion, el problema es que quiero un lugar chico y mi habitacion es todo menos chica, hay espacio de sobra, y al querer encontrarme a mi misma, en un pequeño rincon, mi alma se desarma y ocupa cada espacio de esta habitacion, y eso me molesta, porque me cuesta mas encontrarme a mi misma, se me complica demasiado.
Hoy la sociedad me daba miedo, pero necesitaba ver gente, eso es raro, me daba miedo ver las caras de las demas personas y no saber que estan pensando, si piensan para bien o para mal,  y me da miedo, me aterra, pero me daba mas miedo estar sola, con unas pocas personas a mi alrededor, me sentia fragil, debil, delicada.
La paz hoy senti que la encontraba si estaba rodeada de personas, pero a la vez no, solo paz fisica, mi mente hoy no estubo calma en ningun momento, funciono a 2000 rpm todo el dia.
Asique espero poder hoy calmar mi cabeza un rato y no se, ver que pasa.

1 comentario:

Creyente dijo...

no atraes a la mala suerte ni sos un iman de problemas. todo lo que te pase siempre va a tener un por que que quizas te cuesta encontrar.
no todo es facil en la vida

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.