domingo, 24 de octubre de 2010

Conversacion

- Quiero inventar una historia.
- Inventala pues. ¿Acerca de que?
- Personas, vidas. Algo interesante, sin rutina
- ¿Basada en algo o sacada totalmente de la nada?
- Buena pregunta, la voy a basar en un dialogo, o similar.
- Ultima pregunta ¿puedo leerla cuando la termines?
- Obvio, la vas a leer, eso si seguime hablando, no te cortes porque sino se me va la inspiracion.
- No me corto
- Eso me gusta, ¿que fue de tu dia?
- Muy dificilmente hubiese podido ser mejor. Bah, si, se me ocurren algunas maneras, pero no importa. Fue exelente como fue, no lo cambiaria en nada. ¿El tuyo?
- Mmm ahi, el real estuvo bien, el imaginario bastante pobre, creo que hoy mi realidad supero mis sueños.
- ¿Si? ¿Por que?
- Si, fue espacial mi dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.