lunes, 11 de octubre de 2010

Tu sabes que las cosas las repito, tu me conoces lo suficiente como para ver mis ojos y saber que es lo que quiero, supiste de antemano, antes que te lo dijera, lo que queria hacer.

Estoy insegura, sobre que escribir, sobre todo eso que pueda decir, extraño Buenos Aires, pero este es mi hogar, aca esta mi alma, siempre lo va a estar, aca existe la paz, MI paz, y eso ahora en este instante es todo lo que me importa, mi paz, mi felicidad.
Mi lugar, es este, la normalidad con la que estoy aca despues de un año y algo de haberme mudado y que siga siendo todo igual es increible, no hay diferencia, es como si jamas me hubiera ido, las salidas, todo es identico.
Los mates, las tardes, las charlas, todo con el aire de normalidad de una vida corriente.

Escrito el 11/10/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.