viernes, 15 de octubre de 2010

Escapar, tomarme un tiempo y dejar de lastimar a los demas, hace un tiempo que lo unico que hago es cagar todo, lo unico que hago es joderle la vida a los demas, no sirvo para nada, Buenos Aires estaba bien sin mi, desde un principio jamas fui aceptada en esta MALDITA ciudad, jamas voy a pertenecer, me voy, y no se si quiero volver.
Me voy lejos de aca, a donde mi mente quiera volar, a donde mis pies no me lleven porque hoy mis pies no quieren caminar, tienen miedo de que los pisen, de perderse. Por eso tan solo voy a cerrar mis ojos, esperar no despertar y soñar que todo es un cuadro de Jackson Pollock.
Mi pesadilla es lo que vivo, mi peor sueño, mi peor realidad, hasta hace un tiempo era feliz, con todo eso que era, y eso que llevaba a cuestas. Hoy en cambio, me siento caer, deshacerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.