domingo, 17 de octubre de 2010

Avenida General Paz

Luces blancas y rojas, las blancas van, las rojas volvemos, somos autos, autos que seguimos esta calle, cada tando alguno se desvia y pone una luz naranja a centellear, se mezclan todas, y se crea un ambiente especial. Musica de motores, luces de giro, gritos de conductores. Esa calle ancha, con varios carriles, 4 de un lado y 4 del otro, cada tanto veia ir un 21, vi como 3 en todo el trayecto, vi 6 focus, y si las luces rojas me gustaban mas, seguian mi direccion, imaginaba que iban al mismo destino que yo, algunas se desviaban y me hacian creer que varios autos abandonaban la carretera, solo para hacer 200 metros y ver que mas autos se suman a mi camino, con sus giros izquierdos titilando. Yo despues puse mi giro, el derecho, y vi que muchos autos seguian caminos diferentes, y otros no, algunos estacionaron en el camino y otros se fueron a sus casas, y quien sabe si alguno de esos todavia esta andando, los autos son como nosotros, las personas, sera porque los manejamos nosotros?

2 comentarios:

Day And Night dijo...

Cuando estube en baires, cuando estaba en las autopistas, o en las avenidas, me ponia a pensar en todos los cruces de caminos, en toda la gente que inconscientemente estaba ahi, junta porque necesitaba estar ahi. no se si me explico bien porque cuando pienso para mi misma me enredo sola, pero yo sola me entiendo, es bastante complicado jajaj

Ruska** dijo...

Andre te entiendo completamente, pienso lo mismo y pasa que pensando cada uno se enrrieda, para eso hay quienes te escuchan y te desenriedan.

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.