martes, 12 de octubre de 2010

Ciudad

Libertad, lindo sabor que tenes, aunque tenes tus contras, yo soy libre y los demas tambien, si pasa algo y me pongo mal es por boluda, que necesidad de poseer a los demas? si ellos tambien son libres.
Que locura esta situacion, pajaros verdes volando a tu alrededor, una rosa color violeta y un caniche toy con las patas sucias, que desastroso no?
Todo esto es desastroso, volvi a la ciudad y mi vida se volvio a oscurecer, porque siempre me pasa lo mismo que volver aca es encontrar mis defectos, mi oscuridad. Porque detesto tanto la ciudad?
El tipo de gente, siempre por mas que encuentre muchas cosas en comun es diferente, su onda, su aire, no es el mio, soy extranjera en mi lugar de residencia, pertenezco a lo lejano, a un mundo aparte, pero vivo en este mar de autos.
Ruidos, aires, motores, movimientos, a los que mi vida no se acostumbra, todo tan extraño, ciudad, contra mi lugar de alma, contra mi paz.
Ciudad, sos mi oscuridad, mi destruccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.