lunes, 1 de agosto de 2011

This is a beautiful way to start school

Que lindo fue darme cuenta que ver a quien hasta hace un tiempo me hacia sufrir y doler por dentro, el día de HOY no me provoca nada, en absoluto.
Que lindo fue darme cuenta que después de unas vacaciones, me importa muy poco que es lo que hagan mis compañeros, en maquetas, planos y demás mientras yo esté conforme con mi trabajo.
Me di cuenta que realmente me empezó a importarme muy poco competir con los demás, porque no se trata de ser mejor que el otro, sino destacarse por la originalidad de cada uno.

2 comentarios:

Sadie dijo...

Mas vale.
Yo me di cuenta que vivo en un pueblo de caretas, pero por suerte me queda menos tiempo acá (:

Santis dijo...

enhorabuena, me alegro.

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.