sábado, 13 de agosto de 2011

One year after you...

Simplemente puedo decir que ya te dejé atrás.. Sos un pasado, y ahora que lo pienso muy lejano. Pensé que el día de hoy iba a ser mucho mas doloroso, pero no lo fue, estoy bien. Un año paso, lento, rápido, a medias, desde que te conocí, pasamos muchas cosas lindas, demasiadas y me hiciste madurar. Una amistad, rara extraña de tan solo unos pocos meses. Hace mas de 6 meses que no te hablo, que no cruzamos un hola en persona y estoy bien con ello, vos tenes tu vida y yo la mía. Pudimos salir adelante, pero no puedo evitar hoy recordarte y dejar un poco el orgullo de lado, para poder decir que me gustaría poder saludarte de vez en cuando, preguntarte que es de tu vida y que hiciste durante el último tiempo. Hay veces que pienso, me doy cuenta de que necesito que me aclares los porque de todo, de cada cosa que paso, sos un círculo casi cerrado, para poder entender y saber porque pasaron las cosas, necesito esa charla que me dijiste que me ibas a dar hace tanto tiempo.
A pesar de que se que JAMÁS vas a leer esto, todavía podemos ser amigos, poder saludarnos y hablar de la vida y recordar eso que paso, que fue hermoso. Pero por el orgullo de los dos es algo imposible. Y por mas del tiempo, y los meses sin hablarnos, hay una parte de mi que te quiere, que necesita saber de vos.

Feliz año ETHS. Espero que vos también te estés acordando de este día, o hayas dicho "Huy! hoy fue ese día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.