domingo, 14 de agosto de 2011

Dad.. what are you thinking of?

hola, no se que es lo que pasa, pero no entiendo porque toda esta agresion o demas hacia mi.
no lo entiendo. que es lo que hice?
y si me hablas asi, con esa actitud, mucho no vas a conseguir, lo interpreto como una postura de que no queres vos hablarme a mi, porque no te calentas ni en saludarme como se debe.
El chat de fb y los msjs, son una mierda y no llegan como se deben.
Me gustaria saber que es lo que hice, para que hagas ese vacio, el dar por sentado que estoy ocupada y demas.
Y creo que si quisieras hablar conmigo, no tendria que siempre llamarte yo a vos, me podrias llamar algun dia vos a mi. o un msj o algo, porque SIEMPRE la que los llama soy yo, por mas tarea, trabajos y demas que tenga, trato de llamarte, no sera muy seguido, pero trato de hacerlo, vos no me llamas nunca, y creo que lo del otro dia de tu muro, fue algo horrible. Porque me culpas de cosas que realmente que realmente vos tambien hiciste, te habre dicho muchas cosas, pero vos tampoco fuiste siempre un santo, dijiste tantas cosas que me afectaron en todas las formas y no te lo reprocho continuamente.
Al fin soy mas madura yo que vos con todos tus años, porque las actitudes que tenes son de un nene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.