lunes, 29 de agosto de 2011

Digamos que....

  • estoy insoportable
  • me quiero ir de vacaciones
  • quiero leer algun libro copado y no lo encuentro
  • necesito amor! o algo que me llene
  • sigo con los mismos problemas hace mas de dos meses
  • estoy harta del colegio
  • siento que todo me sale mal
  • no hay nada que digas, me descarga
  • tengo la vista cansada
  • tengo frio
  • extraño a mis amigos del sur
  • tengo miedo de no aprobar diseño
  • soy histerica 
  • extraño a muchos amigos a los cuales no veo hace mucho (no son del sur)
  • y muchas cosas mas...

1 comentario:

Sadie dijo...

IDEM para todo.
(menos lo de diseño, yo lo cambio por quimica, que me entregan la prueba en media hora)

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.