viernes, 12 de agosto de 2011

¿Y yo qué? Vos también sos egoísta...

Cosas incoherentes, que por las palabras, las frases, y por mas incoherentes que sean, te hieren.
Papá, vos decís no al maltrato psicológico, y que te pensas que son para mi todas esas palabras en tu muro para mi? Ya se que estas herido, por muchas cosas que hice, pero tengo 16 años, no 45 como vos. Soy una nena. Padecer mis palabras, y yo las tuyas ¿que? ¿todas las puteadas a mamá cuando se divorciaron? ¿los disgustos en la comisaría y las declaraciones, las idas y venidas del juzgado con tan solo 11 años? Te parece que eso no es padecer?

1 comentario:

Sadie dijo...

Esas cosas te quedan de por vida, y nada te las saca, quieren dar cátedra cuando lo unico que cometieron en la vida son errores, y si quieren lo mejor para sus hijos no saben hacerlo, porque siempre el peso lo tiene el hijo mayor, siempre al que ponen al medio a quien es? si al mayor, a quien le hacen la psicologica en contra del otro? SI, A UNO MISMO

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.