sábado, 30 de julio de 2011

I want to dissapear one second of this world~


¿Qué es la vida sin amor? Quiero saber que es, porque desde que no lo siento en mi interior me siento vacía, incapaz, solo de equivocarme. Vivo para nada. Para ser nada. Para morir. Para imaginar un mañana que jamás va a llegar. Y me doy cuenta, que vivo engañándome a mi misma todo el tiempo, perdiendo oportunidades. Vivo de amores imposibles, que ya conocen su futuro, ese que le da las buenas noches, que los abrazan, que los hacen sentir vivos. Lágrimas caen  por mis mejillas, sin sentido, o con demasiados a fin de cuentas, ya no se que hacer, la soledad me supera, y cada beso anónimo me hace sentir peor, me recuerdan esos buenos besos de labios de fuego. Estoy enterrada tres metros bajo el suelo, pisoteada, desarmada. Sin saber que camino seguir, ni que dirección tomar. El vacío, que cada vez se hace mayor, ya no lo se controlar, cada día que pasa es un día más gastado en nada. Cada día es más inútil que el anterior.

Simplemente me rindo no quiero seguir más. Me harté de buscar y no encontrar nada, me harté de que nadie me encuentre. Me harté de o saber quién soy, de no saber que hacer. Me harté de todo, pero del vacío especialmente.
No mas mentiras. Por favor. No soy una barbie, un juguete. Soy algo más, siento, quiero y sufro, no existen los cuentos de hadas, jamás voy a tener mi príncipe azul. 
Y lloré, hasta no tener mas lágrimas.

1 comentario:

Rochi! ^^ dijo...

quiero estar con vos :( para abrazarte

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.