viernes, 15 de julio de 2011

A modern myth

Hoy te vi, hoy me puse mal, y hoy sufri por vos, otra vez. Cosa que de copada no tiene ni un cuarto. Te extraño, te amo, y  realmente ya no se que hacer para olvidarte. Te veo con ella y sufro, mucho. La veo y me dan ganas de matarla y de matarte, a vos por PELOTUDO, porque para no quedarte solo te fuiste con ella, y en el fondo sabes que me amas a mi o que todavia me seguis queriendo, un minimo, o por lo menos yo quiero tener esa esperanza. Quiero creer que aunque sea puedo ser alguien a quien saludes en los recreos. Pero no se si eso va a pasar. Tenes que poner mucho vos y yo otro tanto mas. Espero poder olvidarte y poder ser feliz, vivir sin tus recuerdos, sin la costumbre de recordar nuestras esquinas, nuestros besos, nuestros abrazos y lugares, cosas vividas y demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.