jueves, 7 de julio de 2011

You look me again, like once upon a time.

Y hoy tu mirada me desarmo, me dejo echa hilachas, tiraste mi coraza y armadura por la borda del barco que prendiste llamas. Me dejaste desnuda, con tan solo tu mirada. ¿Por qué hoy? ¿Por qué pasó? Ojalá yo supiera, pero no lo se, me mataste, me hiciste latir el corazón como hace mucho no latía, y hoy, me doy cuenta de que por mas de que haya pasado el tiempo, el amor que sentí por vos, esta guardado en un fondo, no tan profundo como yo creía. Mi ETHS, te extraño, mi amante, mi locura, mi vida y mi ser. Mi felicidad esta en vos, con vos, y  sin embargo soy feliz, sin vos, logré serlo sin tu compañía. Pero me desarmaste y me di cuenta que por mas de que hayan pasado ya mas de 6 meses, mi corazón te sigue amando y JAMÁS voy a olvidarte.

Mi little day dream


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.