sábado, 4 de junio de 2011

And the girl ran after the rabbit.

Me siento abandonada, dejada de sentimientos y sensaciones, me quiero enamorar, pero en serio. Quiero uno de esos amores que llegan al año, o un poco mas. Quiero una persona que me ame y que no me quiera cambiar, que me acepte  como soy. No quiero mas besos pasajeros, ni besos sin amor, no quiero besos con cariño de amistad. Estoy harta de esos besos sin amor, esos besos que me gustan, pero no son lo que yo quiero, no encuentro que es lo que quiero. 
Quiero volver a besar su boca, quiero volver a rozar sus labios, quiero estar otra vez con el, simplemente porque llegue a la conclusión de que si lo que paso ese martes JAMAS hubiese pasado, hoy no estaría escribiendo esto, quiero sus abrazos, que me agarre por la cintura. En simples palabras extraño sentir AMOR, del que sentís que te llena, que te completa. 
Pero simplemente estoy sola, muy sola, y con el corazón echo que se yo qué, hilachas, pedacitos, trizas o cualquier otra cosa con la que se pueda describir a un corazón dolorido, achicharado, con ganas derecibir amor del verdadero.

1 comentario:

Sadie dijo...

Es la eterna busqueda del amor, que nunca llega, y cuando llega no sabes si va a ser eterno o verdad.

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.