jueves, 9 de junio de 2011

Felicidad

Tan poco tiempo, para estar entre tus brazos, abrazarte y ser feliz. Capaz que hasta pueda llegar a pasar algo y si no pasa, que me importa, TE VOY A VER y esa felicidad no me la va a sacar nadie, porque tu sonrisa es única, porque la distancia ya no va a existir. Y voy a ver tu sonrisa y me voy a enamorar mas, voy a ser otra vez esa persona completa.

Voy a derretirme con tu sonrisa.
A sonreirte cuando te vea.
Voy a abrazarte para JAMÁS soltarte.
Voy a disfrutar a mil tu compañía.
A decirte todo eso que me guardé.
Voy a decirte que te amo.
Sin importarme, que pueda pasar después.
No se que puede llegar a pasar después.
Pero voy a ser feliz, porque te voy a decir que te amo.


Y para mi eso, va a serlo todo, ese día, esas horas, VAN A SER MI MUNDO, no me importa a quien quieras, que hagas cuando me escuches decirte eso, pero yo voy a ser feliz y lo que hagas con tu vida luego, me importa muy poco (esta mentira no me la creo ni yo, pero bueh), sos todo para mi y esos momentos con vos lo son todo.

1 comentario:

Sadie dijo...

Me encanta, me siento identificada, parezco loca contando dias, pero bueno, eso me hace feliz (:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.