sábado, 11 de junio de 2011

Look at you, and see that you are different.

Esta noche me hizo darme cuenta, que no me gustan las fiestas de 15, no por la fiesta en si, sino por la cantidad de caretaje que hay en ellas, fiestas con 200 personas, de las cuales la mitad son mayores, que por su puesto te hicieron invitar tus viejos para quedar bien. El show de las luces y eso, el baile, la animación. Detesto la sensación que me produce, estar entre tanta gente desconocida, querer bailar y tener que hacerlo sola, eso es deprimente y que para colmo te pasen esas canciones que escuchaste en el mejor año de tu vida. Y te acuerdes de los bailes con tus amigas y ese tipo de cosas. A eso también sumale el que fuiste con tus viejos, porque obviamente es una obligación ir porque "son amigos de la familia", por mas de que al único que conozcas en TODA la fiesta, sea al viejo de la piba que cumple los quince y algún que otro mayor, porque el papá de la piba, es ex compañero de trabajo de tu vieja, por lo que hay también otros ex compañeros de tu vieja, pero no son muchos.
Pero si vamos al caso, que le interesa a mi vieja, a los compañeros de trabajo del papa, y a los quien sabe que mas... el cumpleaños de la piba? Van por compromiso, caretaje y demás.
Bueno no se porque sera, pero se que soy diferente, que no me gusta la joda, en ninguna de sus formas, no la paso bien en una fiesta de quince, no me quiero imaginar en el boliche. Así que conservaré mi originalidad (sí es que la tengo) y mis fiestas va a ser juntarse, ver pelis y ser feliz con poco, y con VERDADEROS AMIGOS y no 175 caretas que invitaste a tu fiesta porque son los compañeros del curso, porque son los compañeros del club y quien sabe que mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.