domingo, 6 de marzo de 2011

Soñemos, vos yo y todos a la vez.

Mi casa de villa la angostura, en la parte de la alacena de abajo de las escaleras, donde estaba la mesedora verde, al lado el sillon amarillo y la tele. Estabamos Zombie, Eru, y yo. Zombie boludeando conmigo. Eru buscando algo en la alacena y yo balanceandome, habia dos nenes viendo tele, mi hermanito y un amigo de el. En un principio Zombie estaba charlando, adelante mio, y despues se fue para atras, tiro la mesedora lo mas atras que se podia y me dio un beso, al revez. Me bajo de la mesedora, lo abrazo. Y desaparecemos de mi casa.
Etabamos en un lugar donde habia una pista de baile, en la cual habia como medio villa la angostura, tambien habia habitaciones, para dormir, afuera habia nieve, estabamos arriba del cerro, salgo con Eru afuera y estaba Maro, te tiro una bola de nieve y me la devuelve, despues le tiro una a Santi Castillo. Estabamos todos abrigados. Me doy la vuelta con una bola de nieve en mano y lo veo a Zombie con Tomas Venica. Zombie estaba de remera manga corta y Tomas de campera. Le tiro la bola de nieve a Zombie, le cae en el pelo y le queda todo el pelo con nieve. Me abraza y nos vamos a caminar por ahi con Eru.
En un momento llegamos a lo que seria el borde del cerro, donde empezaba el mar, las olas golpeaban sobre los lugares donde antes habia habido nieve, que las olas habian arrastrado, dejando al descubierto pasto. Entre la zona de pasto y la de arena, habia un desnivel de un metro y medio o algo asi, por lo que cada tanto habia escaleras, muy improvisadas, para subir al pasto desde la arena.
Mientras caminabamos, en un momento, rompio una ola de gran tamaño, que si no hubiesemos subido rapido la escalera nos empapaba a los tres. Cuando estabamos en la parte de pasto, seguimos caminando hasta que llegamos a donde habia nieve y encontramos 3 pares de esquies, asique nos los pusimos y fuimos andando con ellos para el hotel-boliche, en el camino habia saltos, a lo X-treme winter games, y Zombie salto por uno de ellos, y casi se lo lleva a Maro puesto, despues de eso, aparecemos sobre 3 autos de mario kart, y andamos en eso hasta llegar al hotel-boliche.
Cuando llego al hotel-boliche, las veo a Cande, Andre y Ro, en una de las habitaciones, cagandose de risa, porque habian cortado la luz, haciendo saltar las termicas. Las estaban buscando y cuando nos encontraron, nos mandaron a correr como 3 vueltas al hotel-boliche.

Eso fue mi sueño. jajaja

1 comentario:

Sadie dijo...

DULCE LOCURA, la mejor por cierto,
Tee amo telepática ♥

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.