martes, 1 de marzo de 2011

Escuela, tiempos, llantos.

Hoy, volvi a ser algo que detesto, hoy, me puse a pensar que va a ser de mi año escolar. Y me di cuenta que despues de todos estos años de escuela, este año, es el primero en el cual no quiero empezar, no tengo nada bueno para reencontrar, mis mejores amistades estan fuera, o lejos. Por lo que tengo miedo, temor, bronca, odio, a esas personas que en un momento ame, a esas a las que les dije mis secretos y ahora detesto, ya sea por soberbias, o por hipocritas.
Es el primer año, que quisiera no estar en el colegio, o estar en otro, o directamente no empezar las clases. Por mas de que alla 2 mil y pico de personas, las que yo queria, las que yo ama, ya me defraudaron, prometieron que siempre iban a estar, que siempre me iban a acompañar y hoy, no estan, hoy las necesito y por eso no quiero volver, xq no tengo esos brazos que me acurrucaban en mis tristezas.
Es definitivo, no quiero volver al colegio, no quiero verles las caras, verlas abrazadas, viviendo felices y yo sufriendo, porque perdi su amistad, y de el, perdi su amor, casi o exactamente por lo mismo que las perdi a ellas.
Miedo, a quebrarme en ese instante, en que vea sus caras otra vez, en el que me de cuenta de que sin ellas no soy. En este instante, lloro, por esas personas que hicieron de mi 2010 un gran año, pero que ahora, por ellas mismas, estoy aterrada. Por no saber que voy a encontrar, cuando suba esos 4 pisos, ese 9 de marzo, y escuche sus voces, vea sus caras.

Psicologa, el jueves, empezaremos a hablar, y vas a ver que yo SOY RARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.