jueves, 3 de marzo de 2011

Y a vos que te importa!!!??

Hoy me dijeron que contestaba mal, y no se que, y me preguntaban y me seguian preguntando y me puse cada vez de peor humor, si te contesto mal es xq no te quiero contar y si vos me gritas, no ayudas mucho. Te podes dar cuenta de que no te uqiero contar ocmo me fue con la psicologa, ni nada de eso? Pareciera que no, todo ok, soy tu hija, pero yo tambien merezco respeto, y que si contesto mal, como si vos no me dejaras hablando sola y me gritaras algunas veces, yo cuando veo que estas de mal humor, no te trato, xq se que te calentas al pedo. Sos mi vieja, sabes como soy, para que me jodes cuando estoy de mal humor? Sali de la psicologa, de mal humor, xq hable de esos temas que detesto, de todas esas peleas, pero no importa. A VOS que carajo te importa? soy adolescente, dejame en paz! Si no quiero estar con ustedes y demas, bueno, banquensela. Esta bien que me extrañaste xq estube como 10 dias sin vos y demas, pero taaaanto teatro ibas a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.