viernes, 18 de marzo de 2011

Despues de meses de no recordarte, no dudar, de no preguntarme sobre vos. Hoy me puse a pensar, realmente. Te ame?, te juro que lo dudo, lo habre echo en un par de ocasiones, pero jamas senti que te amaba realmente, mas que nada, eras fuente de deseo, no de amor. Todavia no se que es lo que me gusto de vos, creo que fue el parecido que tenias con un chico que habia conocido un par de semanas antes, los rulos, la sonrisa. Pero no estoy segura de que me hayas gustado por amarte, como vos, como persona. Porque de parecido no teniamos nada, no habia algo en lo que coincidamos. No habia nada. Supongo que era deseo, pero cuando realmente senti amor, todo se fue al carajo. Todo decayo, y termino pasando todo eso que paso. Un mes y medio de discuciones. Sin parar, sin detenerse. Y en esos momentos, me di cuenta, que jamas habias sido el chico que yo queria, que jamas me habias gustado y que jamas te habia amado. Mi corazon se dio cuenta, al verlo al otro, al tocarlo, al besar su cuello. Yo no te amaba, lo amaba a el. Pero nada pude hacer, para detenerme, en mis cagadas. Y mira lo tarde que mi cabeza piensa inconcientemente, en eso, en que realmente no fue amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.