jueves, 17 de marzo de 2011

Adolescencia

Depresiones, largas, que duran noches y hasta dias, depresiones incurables, rutinarias, siempre a la misma hora, al mismo tiempo, sin motivos, solo DEPRESION. Ganas de ser otro, de que la vida sea mas DIVERTIDA, sin tantos grises y con mas color. La adolescencia, tiempo de cambios y todas esas cosas, hoy me complican la vida, a vos y a todos.
Situaciones incomodas, caras de perros, ojitos tiernos. Y quien sabe que mix de emociones te va a tocar esta vez. Cobardia y alegria juntas. Enojo y felicidad. Alegria y venganza.
Que sabes si hoy, vas a ser feliz, o te vas a deprimir. Espero que siempre tengas a alguien que te saque sonrisas y que haga tu dia a dia mas llevadero.
Porque todos necesitamos un poco de amor, por mas que las hormonas den muchas vueltas y nos mareen. Que toda demostracion de afecto, cambio de lugar, un abrazo dejo de ser un abrazo, ahora se malinterpreta y es amor. Porque?? Ahora ya no podes andar de la mano, solo porque te da seguridad. Hoy en dia es algo mas, hasta tus propios viejos piensan mal de uno. Malpiensan lo que les decimos y ya no sabemos a quien recurrir en quien confiar. Por eso, hoy yo me pregunto. Que es lo que me gusta de ser adolescente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.