lunes, 7 de marzo de 2011

Depresion

Que aparece por las noches, te agarra en tu momento melancolico.
Y te pones a pensar, en esos, que hubiera pasado si..., que pasaria si...., y asi uno se deprime, y piensa en todo eso que no tiene que pensar, en sus recuerdos, en las lindas sensaciones que te gustarian revivir.
Tambien, esta ese sentimiento, que amo con el corazon, el amor, que sana, si uno lo tiene cerca, pero que te desgarra si esta lejos. Como me pasa a mi.
La otra son esos amigos, irremplazables, de los mejores abrazos, del mejor cariño que podes recibir, de esos que los silencios son lo mas, que los gritos son lo mas.


Dia de sol, pero dentro de mi llueve.
Tormentas, nubes y agua salada.
Olas de sentimientos
Nubarrones de ideas.
Todo borroso y nada en claro.
Mi dia pasa y yo no hago nada,
me siento y espero, a que la vida pase.
Sin demostrarme nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.