lunes, 28 de febrero de 2011

Tardes de fin de verano

Una plaza, con gente, skates, desconocidos, chicos, rollers, y muchas cosas mas. Me divirtieron, me hicieron reir y me cayeron bien. Si las personas, las que andaban en skate y que hace una semana no sabia ni que existian.



Caidas, golpes, trucos.
Tablas, tracks, ruedas.
Gente copada, musculosas.
Helado y agua, mucha agua.
Fotos, un diabolo, y muuuchos skates.

Despues de una semana logre acercarme a las personas, y hacerme de algunos amigos, en mi estadia por esquel.
De mi par de amigos, que tengo aca, saque un par de conclusiones (por mas de que me haya mandado un par de cagadas) me cae mejor el mas chico de los dos (13) y su grupo de amigos que el otro (15), su grupo de amigos, vagos, sin ganas de hacer nada. Chicos skaters, copados y con buena onda, lo unico que me faltaba para que mis vacaciones sean perfectas.

Series, surf, skate, sol, lluvia, viento. Y por suerte, muchas pero  muchas risas. Abrazos y mucha buena onda, de parte de toda la gente que conoci este verano, viejos amigos, otros no tanto, hermanos, y nuevas personas, ahora conocidas. Gracias gente!! Por mis super vacaciones!!!



Vale, Linchu, Pablito, Brai, Patto, Andre, Cande, Franquito, Maro, Pepe, Matti, Juanse, Lauti, Juli, Jose, Javi, Nahui, Matthew, Tincho, Leo y Dibu, Y muchas personas mas, GRACIAS POR MIS SUPER VACACIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.