martes, 8 de febrero de 2011

Siempre asi

Vos: esas demene, enes levante ;), sos pirata, te gusta vivr la vida a pleno, no servis para las relaciones serias, se te empesta la bujia, sos una culiada, te encanta sacarme sonrisas, moris por que mis viejos piensen que estas loca, te gusta caminar, te gutan los gatos, vivs haciendo macrame, estas enamorada de mi( humildad, 0), vivis en tu nube.

Yo: solamente te amo.

somos dos hoy,mañana y siempre. sabes qeu sos una pibe super capaz. NO TE DEJES ARRASTRAR POR LA CORRIENTE DE ESTA VIDA DESESPERADA. segui en la tuya(y en la mia, por que te mato). ....? no exsiste, se fue, esta en paris. AS?DEJALO! ya fue. los errores suceden y con el tiempo se aprende. por eso mi querida maga, duende, blancanieves o como quieras llamarte. estoy siempre para vos. te amo.,

sos mi mejor amiga y eso no lo cambia nadie mas que el destino,m la luna, vos y yo.
siempre asi.

Liin.-

p.d.:me autoescrache

2 comentarios:

Hm dijo...

soy protagonista y esta vez no tuve que pensar si iba dirigido a mi.

de igual forma, estaban buenas las expresiones.

Ruska** dijo...

Simplemente, xq no es mi escritura =)es la de alguien mas

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.