miércoles, 9 de febrero de 2011

Nuestras mejores vacaciones, tuyas y mias.

Entre a internet y a mi cabeza, quiso sentir la sensacion de surfear otra vez, mis manos teclearon peliculas de surf, en el tan amado google, y mientras iba buscando peliculas, me di cuenta que este verano a tu lado fue el mejor de mi vida, tantas idioteces echas, tantas risas, un par de lagrimas a escondidas, caidas, lluvias, ojotas y tacos, todo lo que vivimos, lo voy a extrañar por estos 12 meses o el tiempo que sea, porque un verano con este carisma, solo se puede vivir con vos! Gracias por unos 15 dias ESPLENDIDOS, te extraño, y no se que hacer, quiero volver a pasar literalmente 24 horas seguidas con vos. Te digo que extraño nuestros dias de playa, ya haya mucho sol, para quedar como camarones, o tanto viento que nuestro almuerzo es mas o menos arena con pancho.
Los chicos, uno mas lindo que otro, el auto que se desarma, caminar descalzas o con un par de tacos en la mano, las miles de peliculas alquiladas a TINCHO, las clases de surf con los grosos, y hermosos de JAVI; NAHUI Y MATTEW. El partido de pool, una mas mala que la otra, las salidas a los uhouhouho con el cuatri, los maximos 40 kmh. Por todas esas canciones cantadas en esas 10 cuadras, fieles a nuestra cultura pastillera, escuchandolos hasta cuando cada una se duchaba, por las noches de pelis en las que los personajes se mueren, por los videos de la llama que llama, por los 2dos aritos, por todo lo que fueron estas vacaciones para mi.
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.