viernes, 18 de febrero de 2011

Algo del dia, de hoy, de ayer, de mañana, de la vida....

Vos, ella, el.
Yo.
Y vuelvo a vos.
A hoy, a ayer, a los dias que te vi por primera vez (ayer).
Vacaciones.
Frio.
Verano.
Todos. Uno.
Vivimos, reimos, deliramos.
Y, volvemos a reir.
Cuba libre. Destornillador.
Frases con piedras, y jardines que estan de fiesta.
Vos, ella, el y yo.
Besos, abrazos y mas abrazos, mimos, gritos.
Todo.
Y despues nada.
Solo yo, otra vez.
Pero cerca, como antes.
Cerca, no mas...............................lejos.
Ahora te veo. Antes te hablaba.
Yo te quiero.
Y vos?
Vos, ella, el, yo, ella, el, y otros el mas. Somos varios.
Pero vos importas mas, vos y el.
Fiestas, jardines, saludos, desconocimiento.
Reconocimiento, danza, musica, baile.
Vos y yo, en algun momento vamos a ser vos y yo.

1 comentario:

Sadie dijo...

Diooooooos!, me podes decir por que tenemos que engancharnos con gente que sabemos que esta muy lejos? OFN, me parece que vamos a tener una charla interesante :_
Tee amo ♥

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.