sábado, 5 de marzo de 2011

Reflexion y un click.

Hay cosas que te hacen amar a las cosas que queres y que te hacen darte cuenta de otras cosas.
Creo que me vino bien hablar con la psicologa, y que me dijeran un par de cosas,  peliarme con mi vieja y desquitarme en los blogs.
Me di cuenta que a lo amo, y que voy a luchar por el, que quiero estar con el, que realmente el flaco me importa, mas de lo que creia, xq me dice que esta mal y me dan ganas de llorar, cuando me entere de esas cosas, me dio bronca, xq el realmente no se la merece, no merece a una piba tan pelotuda al lado, no digo que yo si lo merezco xq yo no lo siento asi, en tema del amor yo soy una mierda, pero quiero estar con el, quererlo solo a el.
Hice click y me di cuenta de que tengo que luchar por las cosas, me rechazo, xq no queria sufrir y sufri yo, me abstraje del mundo y lo abraze fuerte, y despues me aisle del mundo, solo, xq mi corazon temblaba, de un sentimiento muy fuerte que no sabia describir, que en ese momento no quise aceptar que era amor, que solo pensaba que eran ganas, que no me habia enamorado
pero hice click y sufro, y me duele, y me dan ganas de llorar, pero no puedo llorar, me hace mal saber que esta mal y que YO no puedo hacer un carajo, xq estoy como a 1700 km de el y eso me duele.
Despues de lo de alejo, creo que no voy a estar con dos flacos a la vez nunca mas, quiero que sepa que cambie, que gracias a el, y lo que me dijo, por mas que me duele en el alma saber todo lo que me dijo, que no me quiere y que por mas que cambie el no se va a dar cuenta, voy a cambiar, por el, por el amor que le tuve, por el amor que hay dentro mio para dar, para distribuirlo en solo una persona, por el, yo quiero cambiar, para sentir que perderlo no fue al pedo, que no sufri tanto por nada.

4 comentarios:

Day And Night dijo...

El te ama tambien. En este momento no es posible, pero algo va a pasar. Y no lo perdiste al pedo. Definitivamente, no lo perdiste.

Sadie dijo...

Ahh Male no sabes lo mucho que te entiendo, es como que nos pasa lo mismo, pero bueno hay que luchar por lo que uno ama, y si tienen que estar juntos porque esta ''escrito'' lo van a estar cueste lo que cueste, y se tarde lo que se tarde.
tee amo tanto ♥

Ruska** dijo...

Chicas, gracias por el apoyo y sus comentario. Me gusto el : Definitivamente, no lo perdiste.
y el : si tienen que estar juntos porque esta "escrito" lo van a estar cueste lo que cueste.

Les pido por favos, que analizen, las dos las frases y piensen con esas frases en ustedes, definitivamente andre, vos no perdiste nada, al contrario podes ganas mucho si te lo propones. Y vos Pâaravestirsantos, no pierdas las esperanzas, SIEMPRE SE VUELVE AL PRIMER AMOR.

Son las dos unas perlas de persona, las amo mis amigas!!!!!!


(si, no voy a usar otro nombre que no sean los del blog, jajaja anonimato puroooo)

Sadie dijo...

Obviamente, se vive en el anonimato, o por lo menos es lo que me pasa a mi con mi blog jajaa, es asi, siempre se volvera al primer amor, aunque se niegue, el primer amor siempre va a seguir moviendote el piso, este cerca, lejos, se lleven bien o mal,
Tee quiero mucho muchisimo <3

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.