sábado, 15 de enero de 2011

Bloggers

Despues de pasarme por varios blogs, ver notas y demas, llegue a la conclusion de que toda persona que escribe, quiere descargarse, y la gran mayoria prefiere hacerlo a escondidas, en el anonimato, de atras de una pantalla, escribiendo con metaforas, y descripciones. Todas las personas tenemos problemas, y aunque creemos que somos los unicos con ese problema, haces un par de clicks y encontraste a 5 con algo parecido a tus problemas y eso es lo mejor de todo, el sentir que no estas solo, la compania de las palabras del resto del mundo que escribe, sobre lo que sea. Con eso llegas a pensar soluciones y encontras otros puntos de vista, que te sirven de ayuda.

5 comentarios:

Gonssalo M. dijo...

ahora al encierro de los depresivos se lo transmite en directo por computadora, pero a ella, ingrata, no se cae una lágrima.

gracias por perderte en mi blog.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Es una de las virtudes de un blog, lograr descargar algunas de tus emociones y dejarlos plasmados en palabras y así, si algún día se te da la gana de releer lo que alguna vez escribiste, verás que pensabas muy distinto a como lo haces ahora, puedes ver cómo has avanzado o retrocedido.

¡Besitos!

AINHOA dijo...

me encanta y te sigo, que razón tienes. Sígueme si te gusta :D

Camino dijo...

Que razon tienes...

Jx dijo...

a muchos el anonimato les permite contar cosas que no te atreverías, expresarte de una manera diferente, intentar transmitirle al resto el hecho de que a muchos nos pasa lo mismo sin tener que ser juzgados.

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.