lunes, 24 de enero de 2011

New Experiences

Hoy mi dia fue muy, mega super agitado.
Voy a contar todoooo de el. Es muy interesante, o tiene cosas interesantes, primero y principal, estoy de vacaciones con una de mis mejores amigas.
Hoy dps de como muchos dias de no despertarnos temprano, a las 8, desayunamos, mi desayuno consto de una leche chocolatada y tostadas con manteca y azucar, el de ella solo variaba en que tomo cindor, que basicamente es lo mismo.ç
Agarramos el cuatri, le cargamos las cosas de la playa, y fuimos con el cuatri, ella, mi vieja, el esposo de mi vieja, mi tia y yo a la playa, nos instalamos, nos fuimos a caminar un rato, volvimos, tomamos sol, averiguamos para hacer surf, nos dieron clase para las 12, (eran como las 10 de la mañana).
Nos metemos al mar como una hora, salimos, boludeamos un rato, vamos a andar con el cuatri por los medanos, cargamos el termo del mate, y volvemos a la playa y tenemos la tan ansiada clase de surf.
Primero la teoria de como hacer para pararse (es bastante complicado aplicarlo, pero esta bueno) nos explico como hacerlo, el profesor, un chabon rubio con rastas que se parte solo, jajaja era muy necesaria esa aclaracion, yo hice el saludo al sol, vale, corrio un par de vueltas, y nos fuimos al mar, me ahoge, trage agua salada a morir, la adrenalina que produce el surf es increible, los brazos de remar, me duelen, estoy toda quemada, hasta las manos tengo marcas.
Vale pudo remontar un par de olas y yo otro par, fue una experiencia muy copada, creo que voy a hacer surf todos los años, o eso estaria muy bueno.
Recomiendo que si tienen oportunidad para hacerlo, lo hagan porque es algo inexplicable, eso si, preparense para tragar aguaaaaaaaaaaaaaa..

Gracias vale, por estas super vacaciones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.