sábado, 8 de enero de 2011

Vacaciones

Todos, durante todo el año, dicen quiero vacaciones y demas. Pero cuando empiezan las vacaciones, todos aburridos sin nada que hacer nada que decir, y nos pasamos 3 meses embolados haciendo nada. No salimos, nos encerramos en la casa, los que tienen suerte de vivir en lugares chicos y manejarse solos caminando y esas cosas, los bendigo, la vdd eso es suerte.
Mis dias ultimamente se basan en, mirar tele, salir afuera 5 minutos, estar en la pc, leer, escuchar musica, ver animes y asi sucesivamente, necesito relacionarme con alguien de mi edad fuera de un monitor urgentemente.
Digamos que las vacaciones estas, las paso muy solitariamente, desde octubre que me estube peliando con medio mundo y si, llegaron las vacaciones y Malen esta mas sola que una mariposa en invierno (no sabia que ejemplo dar). Por lo que, mi vida es aburrida y no tengo nada para contar, en la ultima semana me vi 4 animes completos, es demasiado. Un verano sin amores, sin nada, ni amigos, mas sola, imposible. Pero bueno que se le va ha hacer. Mis dos ex mejores amigas (me di cuenta hace un par de horas que me sacaron de familia del facebook) no se que hacen de sus vidas, el chico que me gusta creo que esta en mardel, segun lo que me habia dicho, antes de que yo metiera la pata hasta la rodilla, en el charco de barro, por mentir. Ultimamente me pelie con mucha gente por ese defecto, me salen mentiras que no son mentiras al 100%. Es como que un dia digo algo y que se yo y como no soy muy estable con lo que pienso y demas, entonces pasa que digo algo y cambio de parecer al tiempo, pero no menti, solo que mi punto de vista cambio. Pero a como es la gente, eso no lo entienden.
Bueno, me estoy hartando de mi misma, dije que me iba a olvidar del chico de mis dos ex mejores y demas, pero veo que por mas que diga, año nuevo, vida nueva, no es aplicable. Ni mucho menos.
Besos!

4 comentarios:

Sadie dijo...

Si, la verdad,todo es un embole taaaaaaaaash!, espero que mis vacaciones que empiezan maañana, sean mejores que estar en este pueblo, que solamente se vive por facebook :B

Ruska** dijo...

OH! si, solo vivo de facebook, de los books, de las photos y alguna que otra ves de las Films jajajaja

Necesito una vida.. si señor. las vacaciones, adentro de una casa no son vacaciones.

Sadie dijo...

CORRECTO opino lo mismo, y bueno, despues de todo, asi se vive lejos de vla :B

Ruska** dijo...

Ajam, la vida no existe mas alla de Pto manzano y Arauco jajajajajajja

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.