domingo, 23 de enero de 2011

Luchar para despues huir, que genios que eran los piratas, es como si supieran mucho de negocios, amor, familia y todo eso, sin siquiera haberlo tenido, probado o lo que sea. En el amor, luchas lo ganas, para que? para perderlo despues de un tiempo, los negocios, que se abren y despues se cierran.
Huir, es el mismo concepto de terminar, cerrar, es el fin de algo, de manera cobarde, pero es el fin, de un camino, de un trayecto, de una historia, de una guerra, o de lo que sea, al fin y al cabo, terminamos huyendo de todo, por miedo, por verguenza, por caernos, por imaginar, por desear, por tan solo querer crecer, huimos, de esta realidad imaginando otra, nuestros futuros, pensando que hubiese pasado si hubieramos actuado de tal o cual forma, siempre huyendo de la realidad absoluta, que es la que compartimos todos, esa que vemos todos, cada uno a su manera.

Huyamos, lejos, pero cerca, aca, doblando por la esquina, seguro que otra persona huye de un destino diferente, pero para que el otro destino, (si hay mas de uno, el propio y el destino de afuera, de lo natural, ese que te hace tropezarte con situaciones que no son de tu manejo, porque el destino propio lo maneja cada uno a su modo, pero el que engloba a todo el mundo no lo maneja nadie, solo corre) cruze a una persona en tu camino y digas, ups, mira esto me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.