jueves, 13 de enero de 2011

Harta de soñar con tus besos, con que estamos bien, esos sueños que me dejan tu sabor en mi boca, esos sueños que jamas van a hacerse realidad, esos sueños que me canse de soñar, ese sueño que quiero que se haga realidad, tu mano en mi cintura, tus labios en mi cuello, tus palabras en mi oido, dias normales, felices, como los de antes.
Sonriendonos, siendo nosotros con cada celula. Ahora, despues de no hablarte por un tiempo, te hablo, pero duele, porque contengo sentimientos, a lo que los puedo contener, pero mi sensibilidad, mi dolor, y la necesidad de saber de vos, me superan, me hacen caer, decir cosas que se que la respuesta va a doler, pero por lo menos se que estoy viva.
Estoy empezando a creer que soy masoquista, que te hablo, para herirme con tus respuestas, vos no tenes la culpa de que me duela. Solo yo la tengo.



Pasado un rato....


Ahora me encuentro bien, escucho musica, leo las letras, me identifico un toque, pido consejos y estoy un poco mejor, como haria cualquiera, si tengo cosas de persona normal, no puedo ser una rara siempre.

3 comentarios:

Jx dijo...

linda manera de expresarte,linda manera de escribir...

Hm dijo...

Blue eyes under grey skies
Crazy afternoons under grey skies
No more, no more nothing
Say no more, no more nothing
'cos I'm going back to the moon
Baby, tell me something..



de que estas hablando?

Ruska** dijo...

de que hablo... de algo que por mi entera culpa perdi, a pesar de que es algo de a dos, hablo de sus besos, de mis lagrimas derramadas por el, hablo de eso que se llama amor, pero no el perfecto, sino el real, el que duele y te carcome por lo mas profundo de tu ser.

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.