sábado, 1 de enero de 2011

New year for all

Hoy comenzo un año nuevo, cargado de nuevas experiencias, de nuevos retos, y de nuevas superaciones, nuevas alegrias y muchas cosas mas, como tambien seguro va a tener sus cosas malas, sus caidas, tropezones. Pero para eso siempre pero siempre va a haber alguien que te haga sonreir, por mas que no todo sea feliz, siempre vas a estar acompañado, aunque sea de una sola persona. Este año, va a ser mejor, va a ser lo que yo quiera, va a ser lo que tenga que ser, asique 2011, espero que seas mejor que mi 2010. Que estes cargado de ideas, y cosas geniales, de delirios, de mis flores amarillas y de luz, por sobre todo mucha luz, que ilumine mi vida siempre, solo pido, para este comienzo de año, un cielo despejado, animales, felicidad y que asi sea todo mi año, un año libre de maldad, malicia y mentiras, este año, voy a cambiar, no mas mentiras, no mas de todo eso, no mas falsedad, este año solo voy a ser lo que es bueno,  voy a ser feliz, este año, voy a cambiar, y 2010, gracias por todo, lo bueno, lo malo, y lo que ni fu ni fa, por todos esos momentos, risas, lagrimas, tristezas, y luchas. Por todo gracias 2010. Pero ahora 2011, rompele el culo al 2010 y llevate el premio, se el mejor año, de todos los que vivi, traeme solo felicidad, y gracias por empezar =D

1 comentario:

Sadie dijo...

Obvio que si, este va a ser un año mucho mejor que el que paso!, de eso estoy seguraa ;)
Feliz año de nuevo Male, te quiero muucho <3

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.