domingo, 12 de diciembre de 2010

Wnd

Hola boluda! Todo bien? Hace mucho que no hablamos - dice un tal Héctor por el msn a una tal Nadia.
Héctor!!! Qué es de tu vida!? - Le contesta Nadia, emocionada.
Seguro que te estas preguntando quienes son Héctor y Nadia. Yo tambien me lo pregunto, te digo que son mis alterego, pero lo dudo, yo no soy asi, Héctor, podria ser el viejo que ves regando todas las mañanas la vereda de el edificio verde que esta a la vuelta, tres cuadras a la derecha, con las baldosas todas gastadas. Y Nadia, puede ser esa oficinista, estresada, que escucha sonar el telefono, todo el dia, llena de papeles que firmar, ir a reuniones y viajar por el centro para despues agarrar General Paz, y tardar entre 45 minutos y 2 horas en llegar a su casa, que queda por algun lado que no me acuerdo. Y como yo tampoco los conocia y solo sabia eso de Héctor y Nadia, contemos otra cosa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me agarro la inspiracion - Te dije, con una letra color violeta por el msn
Yo no tengo nada de inspiracion, ni para hacer una frase - tu letra color rosa claro.
Mira, mi formula para escribir algo, es delirarla un toque, adentro de mi cabeza, inventar un par de nombres, o algo raro, y escribir sobre eso y despues volas y escribis sobre cualquier cosa. - otra vez mi letra violeta, aburrida, oscura del color de mis cortinas siempre cerradas, porque la luz, las cosas claras me molestan, o no me siento comoda con ellas.
Te olvidaste del alcohol, las drogas - Me escribis otra vez con esa letra rosa, seguro que estas con una remera de color verde o rosa, con muchos signos de la paz o algun corazon, sos demasiado pacifica como para hacer algo de eso, al igual que yo.
No, te digo que no hacen falta, estoy sin comer  nada ni tomar nada desde la cena y la puedo delirar tranquilamente un par de horas si tubiera algun franco que me siguiera el delirio. - Mi letra violeta se pone un poco distinta mas.. filosofica? - Hablando de eso me agarro sed. -
Anda a tomar alcochol. - Me decis tu letra rosa, clarita que casi se confunde con el blanco.
Un espacio de tiempo y volves a hablar, color naranja titilando en la parte inferior de mi monitor. Y me decis...
Che, el de Distancia me encanto - Rosa, tu letra rosa,
Hay tantas notas dedicadas a esa persona...  - Ves en tu pantalla, yo en la mia, con mi letra violeta, que si hablara lo diria como arrepentida o con culpa de hablar de esa persona, pero sin mas, es necesario, se que es una forma de comunicarme con vos.
Alejin? - Tu letra rosa
Distancia, Paradojas, Vna Balo. Esas son las que me acuerdo. No me cuesta escribir cosas sobre Alejin y las que escribo rara vez las publico, no me gusta escribir de mi felicidad, va de mi felicidad no. No me gusta escribir de cosas que no duelan, lo que escribo duele, en algun punto duele, por ser un deseo no cumplido, un anhelo dificil de cumplir, una ilusion desvanecida un sabado a las 3.10 am, un cafe frio con un par de medialunas, en un cafe abandonado, duelen como eso, por lo menos para mi. - Mi letra violeta, mi cabeza, con sus pensamientos profundos, ideas.
Que profundo.- Tu letra rosa, sin mucho que decir.
Nah, no te creas, a estas horas cualquier cosa es profunda, se le dice noche, ¿sabias?. Gracias.
De nada. - Otra vez tu letra rosa, esperando una respuesta.

Algun dia nos vamos a juntar, creo a charlar un rato, a tomar una chocolatada y a meternos en la pileta, te voy a hacer probar el mate y nose, reirnos un rato capaz, ver si podemos ser un poco mas amigas, y no tan compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.