jueves, 23 de diciembre de 2010

Simplemente lo que YO creo de MI

Soñar es libre, disfrutar es gratis, y hablar de lo que se quiere tambien, hoy creo que voy a hablar demi, de mis errores de lo que n ome gusta, de todo lo que no se.

Empezando por el principo, soy complicada, histerica, celosa (muy muy adentro), pesimista, alegre, loca, leal, infiel, soy capaz, inteligente, me considero linda, pero hasta ahi nomas, egocentrica, hipocrita, cascarrabias, un poco puta tambien, sonriente, vengativa, filosofica, tierna, solitaria, compañera, libre, fiel a mis sentmientos, razonable cero, quisquillosa, caprichosa, intelectual, hippie chic, un poco rocker tambien, dark, emo, simpatica, explosiva, inmadura, nena, idiota, sentimental, mal humorada, me creo expectativas rapidamente, cruel (cuando quiero serlo), forra, como tambien puedo ser comprensiva, consejera y muy amiga, tu peor pesadilla, su mejor sueño, que se yo que mas puedo ser, que hablen los que me conozcan, para eso estan.

Digamos  el porque de cada cosa.

Complicada: me considero complicada, por no saber a donde quiero ir en ningun momento de mi vida, mi norte cambia a cada minuto, como mis pensamientos, mis sentimientos, a los que le soy fiel, a mas no poder, mis pensamientos son un extra, primero los sentimientos.

Histerica: de los dos tipos, de esas que gritan, hacer revuelo, y dejan al mundo desquiciado, pero tambien histerica de las otras, de las que dan vueltas de las que si que no, creo que entendes..

Celosa: de todos, de nadie, de el, de ella, un poco de todo lo que siento que es mio, eso me hace quererlo solo para mi, por no dejar a los demas vivir su vida, los termino perdiendo.

Pesimista:  lo soy cuando estoy mal, cuando siento que las cosas no dan mas, que la unica solucion es morir, y demas cosas, que no vale la pena aclarar, pesimista en esos momentos de idiotez, de soledad.

Alegre: de esas con sonrisas de orejaaoreja, de las que viven la vida, que no se preocupan por nada, por las que todo esta bien, por la que el color amarillo la representa en su lado mas interior, me siento amarilla, yo soy amarilla.

Loca: locura exotica, que sirve para delirar, dibujar, escribir e inventar ideas alocadas, locura de la que explota en compania, de la que se nota cuando se es alegre, van de la mano, amigas fieles, la locura y la alegria, el color naranja y el amarillo.

Leal: de esas que siempre van a estar, cada vez que lo requieras, cuando tengas ganas y cuando no, si estas mal ahi quiero estar yo, siendo tu amiga es lo mejor que puedo hacer, estar y serte leal, no?

Infiel: a varias cosas de las que digo, de las que pienso, a lo que le prometo a los demas, infiel en el amor, muy infiel en ese area, aunque termine lastimada, muy herida por dentro, todavia no encuentro como cambiarlo, asique todavia esto me define. (Adjetivo en camino de quitarse le la lista, o eso quiero yo)

Capaz: ideas rebusccadas, lo suficientemente madura para ver otro punto de vista, capaz para hablar con fluidez, para razonar, para liberar ideas a no mas poder, alguien que siempre busca salidas para todo, como sea.

Inteligente: con luces, y razonamientos grosos, copados, con ganas de superarme siempre, inteligencia, tengo, pero no se si siempre la aplico, eso es del pensamiento, de razonar, sigo a mi corazon. Es algo de segundo plano pero esta.

Linda: Con belleza pero no mucha, algo mas para agregar?

Egocentrica: me tengo mucha fe, tengo autoestima, me gusta superarme, ser la mejor en todo y con todo, no se si sere la mejor, pero me gusta creer que lo soy, de a ratos.

Hipocrita: hacer cosas que no siento,  apoyar ideas en contra de mis ideales, hipocrita sin mas.

Cascarrabias: enojona, me saco de las casillas rapidamente, no tengo paciencia, por lo menos no para soportar este tipo de cosas, me joden las jodas de mal gusto, no soporto los chistes malos, y me molesto muy rapido si dicen cosas que no me agradan.

Puta: digamos que es porque estube con muchos chicos y la gente de afuera puede creer que lo soy, por lo que un poco me considero. Hay veces que soy demasiado facil.

Sonriente: va con lo de alegre,  la vida, se enfrenta con una sonrisa, ya sea para tapar males o por una real felicidad.

Vengativa: cuando me traicionas, o siento que lo hiciste, no dudo en buscar venganza, en hacerte pagar por lo que hiciste, igual tambien veo de quien me vengo y quien no.

Filosofica: hay veces que veo a la vida, de maneras muy lejanas a la realidad, sueño cosas y las pienso, de manera no muy objetiva, me considero bastante filosofica, ya que mi forma de escribir es enredadda, soy enredada.

Tierna: me creo tierna, por tener un poco de inocencia y saber utilizarla, en sus momentos, creo que la ternura es  inocente, por mas que la tenga un diablo, la ternura existe donde hay inocencia y segun lo que me dijeron tengo de las dos.

Solitaria: no me la paso muy bien en lugares con mucha gente, me molesta, me puedo deprimir si hay mucha gente alrededor, a exepcion de que sean gente a la que quiero, pero antes que ir a un boliche o fiesta grande con gente desconocida, prefiero juntarme en una casa, a ver peli, o boludear un rato, con amigos  y gente cercana.

Compañera:  te doy la mano, el codo o lo que necesites y que pueda darte, creo que haria todo lo que este a mi alcanze por la gente que quiero, si ellos estan mal, creo que hay veces en mi vida, que no fui lo suficientemente compañera, y ahora realmente, me arrepiento por no haber acompañado a esa persona, y haberme ido, cuando mas me necesitaba, pero la situacion me superaba no entendia como manejarla.

Libre: considero libre a todo aquello que no tiene tapujos, no tiene miedo a decir lo que piensa, ni hacer lo que quiere, considero libre a esa persona que se lleva el mundo por delante y es como quiere ser, siendo lo que quiere ser, eso es ser libre para mi, es vivir la vida como uno tiene ganas, atado, desatado, a lo tonto, pensando, o dejandola pasar, ser libre es abrir alas y volar. Soy libre, por ello, porque hago de mi vida lo que quiero, en la medida que me es posible, aunque esta libertad, me hace perder cosas.

Fiel a mis sentimientos: por mas que diga lo que diga, y haga lo que haga, si en determinado momento siento algo por alguien o lo que sea, me voy a dejar llevar, mis impulsos, mi fidelidad amis sentimientos, culpable de errores.

Razonable cero: no pienso las cosas al hacerlas, no tengo ideas muy sensatas, la gran mayoria son disparates, locuras. Y pierdo el hilo demis pensamientos rapidamente, me cuesta entrar en razon, ante muchas situaciones, me cuesta entender las cosas que me dicen, no soy de digerir las cosas rapido, razono despues de hacer, no pienso consecuencias ni nada similar. Razonable Cero.

Quisquillosa: me gusta hacer berrinches y parecer infantil, encapricharme por tonterias, y sacar a la gente de quicio sin quererlo, (tarde me di cuenta).

Caprichosa: actitud de nena, hacer caprichos cuando no logro conseguir algo, plantarme y hacerme la cabeza dura,  enojarme sin motivos, "enojarme" porque hacen X cosa y cuando no la hacen "enojarme" tambien, por ejemplo invitarme algo.

Intelectual: me gustan los libros, cuanto mas contenido mejor, soy curiosa, y me gusta saber cosar, cultura general digamos, disfruto de un buen museo, una buena muestra de musica, o que me cuenten sobre algun nuevo descubrimiento, me gusta buscar preguntas y respondermelas.

Hippie chic, un poco dark, emo:  un poco mas o menos mis gustos, mi forma de vestir, es un poco hippie, hippi chic, bastante informal, colorida y con CREO un sello bastante personal. Soy algo dark desde el punto de vista de musica e imagenes, muy goticas, y emo, por mis depresiones, por mas que no suelen durar mucho, soy una persona que se deprime bastante seguido y le hace mucho caso a sus sentimientos, no se si tengo todo lo que los llamados emos tienen, pero creo que emo, se refiere a emocional y creo que soy muy emocional.

Simpatica:  suelo llevarme bien con todo el mundo, como me dice mi mama, conquistandolo con mi sonrisa, me gusta relacionarme y creo que eos me hace ser simpatica. Tengo carisma.

Explosiva: cuando me pasan cosas soy de guardarmelas, hasta que guardo muchas y exploto, por cualquier tonteria, y nunca se por que explote realmente, y cuando eso me pasa, estoy enojada conmigo misma, pero a modo defensivo, me enojo con todo el que se me cruze.

Inmadura: tengo actitudes, poco maduras,, la gran mayoria diria yo.  No se si me falta madurez, pero hay ocasiones en que no la aplico, repitiendo, no pienso las cosas o me cago en lo que pienso y hago lo que mi corazon o sentimientos me dicen, eso me hace inmadura, y debil tambien, me manejan.

Nena: bastante infantil, hago el ridiculo muy seguido, no se si queriendo o no, pero lo hago.
Idiota: estupida y boba, torpe, no se como describir esto, idiota, por lo que hago lo que digo, por ser humana. Solo se que muchas veces me siento asi.

Sentimental:  con sentimientos en la piel, en todo lo que hago, mas de sentimientos que otra cosa.
Mal humorada: haciendole honor a mi signo, como no podia faltar, si soy mal humorada, cabeza dura, y muy apegada a mis ideales, me enojo facilmente si se me molesta, o tal vez me enojo conmigo mismo muchas otras veces.

Me creo expectativas rapidamente: en todo, armo planes para futuros que vaya a saber si son, creo en la gente rapidamente, creo que son todos honestos, pero hay gente que no es honesta que solo cree su verdad y no hay verdad mas que la de ellos, y yo, creo que no hay mal en este mundo.
Cruel: creo que va con lo de vengativa, no se bien porque soy cruel, pero hay momentos en que no se si logro aplicarlo, pero que muchas veces quiero ser, es cierto.

Forra: me puedo cagar muy bien en tu persona, bardearte a mas no poder, hacerte detestable, si es que no me caes bien =)

Comprensiva: de oidos abiertos, ganas de escuchar al otro, (por mas que deba admitir, que me gusta mucho hablar), trato de ayudar siempre que puedo.

Consejera: si necesitas ayuda, no dudes en pedirmela y si queres un consejo, voy a tratar de dartelo, aunque como todo, lo podes tomar o dejarlo, pero tal vez no sea el mejor consejo. Solo trato de ayudar. Puedo estar muy equivocada al aconsejarte.

Muy amiga: me considero amiga, de esa gente que amo y estuvo conmigo en las malas, en las buenas en mis locuras y mis racionalidades, en mis tristezas y mis felicidades, que esta siempre, que me da una mano cada vez que la pido, que amo con todo mi ser, que tal vez desaparecio de mi vida por errores mios. Creo que soy capaz de entregarme completamente por alguien, si me acepta como soy, asi con todos los errores y defectos que dije arriba, se que alguien que me ama, me acepta asi como soy, y yo voy a aceptar a esa persona con su lista, con sus defectos, y virtudes, con lo que de y con lo que no.


Ruska.

1 comentario:

Alin Brena * dijo...

y asi es como te queiro y mas te vale nunca cambiar. te amo apocalyptica

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.