sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Sentis que encajas en algun lugar de la sociedad? : no
Si tu respuesta fue que si, ¿donde? : te dije que no encajo en ningun lado
¿Porque no encajas? : y, mira pelotuda, si supiera porque no encajo, lo cambiaria pero realmente no lo se.
¿Te sentis comoda con algun grupo de gente? : si
¿Donde se encuentra ese grupo de gente o de donde los conoces? : lejos, y de la vida, el colegio, fiestas, se le llama pueblo.
¿Porque te sentis comoda con ese grupo de gente? : porque son los que me bancaron siempre, y donde creo que minimamente encajo un poco.
¿Te gusta tu lugar de residencia? : no, ni un poco, soy un bicho de pueblo, a como no dicen los piojos, soy sol, montañas y lago.

Bueno, tus preguntas me hartaron, pendeja insoportable, como me jodes cuanto de pones en preguntona y demas, asique deja de hacer preguntas y escuchame, no encajo en ningun lado, ni en el colegio, ni afuera, ni en la calle, ni siquiera en mi familia, soy un ente aparte de toda la sociedad, todo lugar nuevo en el que entro termino saliendo por algun que otro motivo, ah no, ya se el motivo, soy como se dice... original, egocentrica, divertida, suelta.  Y veo que mi personalidad liberal, de todo esta bien y demas, no le copa a todo el mundo, asique bueno, si no te gusta jodete, porque hay cosas de mi que no pienso cambiar, y si me queres, y me aceptas, genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.