miércoles, 15 de diciembre de 2010

Que se yo

Que es del amor, sin dolor, sin sufrimiento, creo que eso es amor, es sufrir, es sentir retorcijones en el pecho, y sobretodo, es tener miedo pero no demostrarlo, dar todo lo que uno tiene para dar, sin esperar mucho del otro, esperar que el otro agarre tu corazon, lo cure y lo vuelva a romper. A como una persona lo arregla, tambien lo rompe, tal vez, vos lo hayas arreglado, lo hayas roto, pero creo que solo lo podes reconstruir vos, y solo vos.
Quizas, las cosas pasen, para bien, aunque tal vez ese bien, no sea lo que yo quiera. Alguna vez en la vida tenia que perder no? Listo, perdi, y perdi otra vez, creo que ahroa puedo empezar de 0, sin nada, como se empieza, volvi al 0 del tablero, a tener solo las fichas del comienzo. Pero tengo miedo, de jugar y perder, otra vez, que se le va a hacer, tiremos los dados, deseenme suerte y veamos que sale, espero que algo bueno.
Hasta luego, nos vemos cuando vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.