lunes, 13 de diciembre de 2010

Punto nº .

Me puse varios items a seguir en estas vacaciones.

Punto nº 1 : terminar de leer el libro que estoy leyendo.
Punto nº 2 : comenzar de nuevo rayuela, y leerlo al completo
Punto nº 3 : ir a plaza italia y comprar una buena dosis de libros, de lo que sean, algo nuevo
Punto nº 4 : leer todo Harry Potter un par de veces, eso en el año
Punto nº 5 : disfrutar y ser feliz
Punto nº 6 : pensar y plantearme cambios, y metas para el proximo año
Punto nº 7 : QUIERO MADURAR, lo necesario, para poder vivir un año a todo lo que da
Punto nº 8 : vivir, sin ningun problema o demas, ser lo que se denomina comunmente como FELIZ
Punto nº 9 : aprender cosas, ya sean del pasado o del presente
Punto nº 10 : quiero avanzar un poco en mi autosuperacion, que ultimamente va de mal en peor
Punto nº 11 : desprenderme de la pc un poco y dedicarle mas tiempo, al aire, a las hojas, a leer, a escuchar musica y fuera tecnologia.

Bueno no se si los voy a seguir, hay varios complicados, pero a estas horas, son pautas que quiero empezar a cumplir o ver si puedo hacerlas. Hoy estoy feliz, demasiado feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.