lunes, 20 de diciembre de 2010

Hope

Hoy, de algun lado, saque esperanza, me desperte feliz, con fuerza, con ganas de recuperar aquello que me hace feliz. Veo una minima posibilidad de que todo termine bien, no te pude dejar de importar en tan poco tiempo, si lo que sentias por mi era verdadero. O si vos queres que la relacion que hubo, que ya no es, por lo menos termine bien. Feliz. Me di cuenta que necesito ayuda, y no solo de amigos, algo mas, un psicologo no me vendria mal. Tengo varias cosas en mi personalidad de quiero cambiar y veo que no se como hacerlo, espero que eso me ayude, a desenredarme, a aclararme las ideas, a entenderme, un poco mas todos los dias. Voy a ir a algun club, o algo asi, asi tengo algo para hacer, fuera del entorno del colegio, donde despejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda palabra es bien recibida. Mas si es una devolucion o pensamiento.